Formación sobre Patrimonio Digital del mediador de seguros

Este miércoles celebramos en la sede colegial la Jornada Formativa ‘Patrimonio Digital de un mediador de seguros y su protección al 100%’, impartida por David del Olmo y Carmen Luciano como responsables de Ciberseguridad y Peritaciones Tecnológicas, así como Nicolás Romera, miembro del Cuerpo Nacional de Policía e integrante del operativo VERIPOL, que actuó como invitado de la jornada para clausurarla.

La jornada comenzó con la participación de Juan Bautista Meseguer como Vocal de Formación y Vocal de Peritos del Colegio de Mediadores de Granada y por D. Enrique J. Pérez  como Vicepresidente del Colegio de Mediadores de Granada, quienes saludaron y agradecieron a los Colegiados asistentes así como a los Ponentes e Invitado su predisposición hacía la Institución granadina para hacer posible la celebración de dicha Jornada Formativa, la cual y tras muchos meses de trabajo para conseguir se pudiera celebrar, es la primera que se imparte y desarrolla a nivel nacional en una institución colegial de mediadores de manera conjunta.

El coloquio final y los comentarios de los asistentes al finalizar la Jornada fueron muy gratificantes coincidiendo todos en la necesidad de seguir impartiendo este tipo de acciones formativas con la finalidad que faciliten y mejoren la actividad mediadora donde la misma fue clausurada por D. Genaro Sánchez como Presidente del Colegio de Mediadores

X