Zürich demuestra su compromiso con la mediación granadina

Este miércoles 7 de octubre hemos celebrado un webinar junto a responsables de Zürich. El objetivo no era otro que el de resaltar y mejorar su apoyo a los profesionales de la mediación en la provincia de cara al presente y al futuro, así como presentar diversos productos de la compañía.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez Capilla, manifestó “su satisfacción y agradecimiento a Zürich por su incorporación como nueva entidad colaboradora del Colegio, fruto del reciente acuerdo protocolario establecido por ambas partes. Esta colaboración servirá para potenciar la relación y visibilidad de la compañía, tanto con la institución colegial como con el colectivo de la mediación profesional colegiada granadina”.

Tras la bienvenida a cargo de la Directora Territorial de Zürich, Alicia Trinidad, cada uno de los ponentes introdujo un bloque temático sobre el que conversar. Sonia Calzada, Directora Nacional Segmento Personas, dio inicio a la presentación para ceder el testigo a Jose L. Ramos, quien puso de relieve el compromiso de Zürich con los mediadores granadinos.

Joan Ramón Vendrell, desglosó todas las virtudes del Bono Zürich,, una ayuda económica universal para las pólizas de Auto, Negocios, Pymes y RC. Con esta medida, se pretende ayudar y apoyar a las familias y los negocios en la renovación de sus pólizas.

Por su parte, Irene Domínguez se centró en los productos dirigidos a las empresas, como Salimos contigo. En el último tramo de ponencias, Francisco J. Alamino informó sobre Vida Individual y Colectivos, mientras que Alicia Trinidad concluyó haciendo un resumen de cada uno de los compromisos de la aseguradora.

El turno de ruegos y preguntas supuso el punto final al webinar, una muestra más tanto del trabajo común entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Zürich, como de su apuesta inequívoca por los mediadores de la provincia.

X