Inauguración del nuevo Curso Superior de Seguros

El pasado 18 de octubre tuvo lugar la inauguración del Curso Superior de Seguros 2019-2020 en el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada. Los alumnos que lo completen con éxito obtendrán el Certificado del Grupo A.

El acto estuvo presidido por Genaro Sánchez Capilla, presidente del Colegio; Juan Bautista Meseguer Flores, vocal de Formación y director del Curso; y Jose Manuel Jiménez Palomar y César Octavio Bravo, en representación del Profesorado.

En su intervención, el presidente intentó contagiar a través de sus palabras “el orgullo, sentimiento e ilusión con el que los profesionales afrontamos desde hace años esta bonita profesión que es la Mediación de Seguros, y en la que algunas personas hoy empiezan a formarse”.

Cabe destacar la experiencia acumulada por la institución colegial en el desarrollo de esta formación especializada. No en vano, el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada lleva desde 1992 -y de forma ininterrumpida- formando año tras año a los futuros profesionales de la mediación de seguros.

X